Electrónica y software ONFIRE

Hito conseguido !! Diseño y programación. El prototipo, los test de funcionamiento y consumo eléctrico aportan unos resultados por encima de las expectativas en cada uno de los objetivos para los cuales había sido diseñado.

Con un tamaño de 440x265mm la placa base del sistema ONFIRE ha sido puesta a prueba este mes de junio tal y como estaba previsto dentro de los hitos del segundo trimestre de 2021.

 

Los resultados obtenidos han superado las expectativas ya en esta primera versión, gracias a las habilidades de nuestro equipo de hardware y software.

 

Con una capacidad ya verificada de almacenamiento de 4.8 millones de NFT por módulo ONFIRE. Cada módulo ONFIRE consta de 14 parejas micro-procesadores y 28 sistemas independientes de almacenamiento, dos por cada pareja, además de dos coordinadores redundantes  y otros elementos electrónicos de seguridad y apoyo.

Cada pareja está formada por dos sistemas de cuatro núcleos de procesamiento especializados en atender peticiones de escritura o de lectura para la recuperación de llaves de cifrado y activación de los NFT. Cada ONFIRE es un sistema redundante de almacenamiento con capacidad de atender hasta 1008 peticiones simultáneas por nodo.

Los nodos (ampliable en futuras versiones) pueden alojar y gestionar 42 sistemas ONFIRE, lo que dota al nodo de una capacidad (verificada) de almacenar 201 millones de NFT. Esta cifra se irá incrementando cada 100 días a medida que los test certifiquen que su incremento no aumente la latencia de recuperación.

 

Lo sorprendente del sistema LOW POWER ONFIRE (verificado) es que el consumo máximo de cada ONFIRE no supera los 26mA, siendo de apenas 0.13W.  Los 42 ONFIRE que pueden ser instalados en un nodo a pleno funcionamiento consumirían:

¡ 5.46W en su totalidad ¡

Todo un logro para un sistema distribuido, descentralizado y autorizado en el que su seguridad no depende sólo de un sistema informático y registros distribuidos. Su fortaleza reside en su ONFIRE, un firewall por hardware de NFTs, que permite dividir la cadena con fragmentos de bloques desordenados, cifrados con AES 256 y llaves únicas por bloque no vinculadas al usuario o a la cadena. Esto permite ofuscar toda información referente a las transacciones, datos y volúmenes vinculados entre usuarios. Nadie puede recomponer y descifrar el bloque completo sin el ONFIRE en propiedad con el NFT almacenado, garantizando 100% la protección de datos

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.